martes, 26 de enero de 2016

Actitud del venezolano ante la muerte: Intento fallido de un documental (23 / 07 / 2012)


Y siempre que la ponían en la radio, me contabas la misma historia… El grupo Madera, ahora si debes estar escuchando su unplugged en vivo José Elias Fuentes Mendez que chimbo que no vendrás a contármelo, ni te llevaste tu celular. Igual te espero frente al mismo monitor, igual te espero diagonal a la librería Quijote, igual te espero en rectorado, igual te espero en mis sueños padre…

***************************************************************************************************************************

CUANDO SE FUE MI PAPÁ
Comencé a realizar mi documental sobre la Actitud del venezolano ante la muerte.
Estas son algunas fotos Tomadas por José Domingo Gonzalez.
Toto Aguerrevere












Ronny Velasquez







Otrova Gomas








Nelson Garrido




José Tomás Angola Heredia










Ándres Levell






Ancianato Mi Fea
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.